Adiós TINDER ¡Encuentra el amor de tu vida en Facebook Parejas! -

Adiós TINDER ¡Encuentra el amor de tu vida en Facebook Parejas! -

¿Estás en busca del amor? Facebook Parejas llegó a México para crear relaciones duraderas y no de una sola noche como en otras aplicaciones.

Hace unos días se lanzó una nueva funcionalidad de Facebook, una de las redes sociales más usadas en México, la cual brinda un espacio para todos los solteros que buscan encontrar el amor y una relación a largo plazo, o al menos eso es lo que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, asegura poder lograr con una base de 200 millones de personas que tienen estatus de solteros en la red social.

Y después de todo, ¿quién sabe más de ti que Facebook? Que a través de su algoritmo te puede conocer mejor que tu familia y amigos a partir de los 300 likes.

La esperada herramienta está disponible dentro de la red social para todos los dispositivos Android y IOS desde el jueves 28 de marzo.

¿Cómo usarla?

La forma de usarla es muy sencilla y únicamente debes contar con la última versión actualizada de Facebook. En el menú de tu perfil encontrarás un corazón o una taza de café que dice parejas. Solamente tienes que darle clic e iniciarás tu viaje para encontrar el amor de tu vida, en el que además podrás seleccionar el tipo de pareja que buscas de acuerdo a tu preferencia con la opción de seleccionar varias.

Una vez llenada la información, el algoritmo de Facebook se encargará de buscar a las personas que de acuerdo con sus intereses y perfil son candidatos a ser tu pareja ideal.

Seguramente pensarás que todo suena muy bueno para ser verdad y desafortunadamente esto solo lo descubrirás probándolo.

Seguridad y Privacidad

Si lo que te preocupa es la privacidad y que tus padres no se enteren de tus dates, tenemos buenas noticias, pues toda la actividad registrada en esta herramienta es privada y solo tú la podrás ver, además de que tus amigos y contactos bloqueados no formarán parte de los candidatos para hacer match.

Facebook parejas es un perfil separado de tu perfil normal, en donde las personas afines a tus intereses y que estén interesadas en conocerte podrán enviarte mensajes y ¿por qué no? hasta tener una cita física. Esto sin el objetivo principal de tener un encuentro sexual, pues Zucerkberg ha declarado que con este nuevo desarrollo busca construir relaciones duraderas, significativas y profundas, y no para encuentros casuales.

Para lograr este objetivo la aplicación no permite el envío de fotografías y archivos de audio, además de que solamente está disponible para mayores de 18 años.

Hoy la ficción ha llegado al mundo real, de la mano de la inteligencia artificial y big data, y no suena nada descabellado que la Red Social más grande del mundo pueda crear parejas y unir el destino de dos usuarios a largo plazo.

Si eres un soltero en busca del amor, la tecnología juega a tu favor y Facebook te invita a probar un nuevo sistema de citas, que puede convertirse en el más exitoso del mundo si comprueba su correcto funcionamiento.

¡Descubre esta nueva experiencia y suerte con tus citas!

Deja un comentario: