Hoy en día, la práctica médica necesita una presencia en línea para ser encontrada por los pacientes potenciales. Aparecer en los resultados de búsqueda de un paciente potencial ofrece una gran ventaja sobre otros médicos en el área. Y en el mundo actual, aproximadamente uno de cada cinco pacientes busca un médico u hospital en […]
Como ya todos sabemos, Google es la herramienta a la que recurrimos cuando queremos saber de algún tema en específico, buscar un consultorio médico o cuando desconocemos el nombre de algún objeto, también es nuestro instructivo digital para aprender a utilizar ciertas cosas.Pero no solo nos facilita la vida como buscador, sino que también podemos […]
Las sociedades de hoy en día, nos hemos acercado mucho a la tecnología como el internet en muchas facetas de la vida diaria. A medida que la cantidad de información médica en línea continúa creciendo, los pacientes dependen cada vez más de las búsquedas en línea para encontrar información de salud, así como clínicas médicas […]
El tráfico de búsqueda orgánica para sitios web médicos, o SEO para médicos, es de vital importancia, ya que la información de diagnóstico y tratamiento es algo que los usuarios buscan con mayor frecuencia en Google. Asimismo, es muy importante tener un sitio web donde los pacientes puedan programar citas fácilmente. Pero si los nuevos […]
¿Sabías que Google My Business es una de las formas más simples y efectivas de SEO Local para que te encuentren en línea? Google My Business (GMB, anteriormente conocido como Google Places for Business) es una de las herramientas básicas para generar estrategias de SEO Local. Te brinda la posibilidad de incluir la ubicación de […]
Si eres dentista y aún no tienes una estrategia SEO para clínicas dentales, es importante recordar que la odontología es un negocio competitivo y que los pacientes en la mayoría de las ciudades tienen una gran variedad de opciones al momento de decidir a quién elegirán como su médico. Para poder atraer nuevos pacientes, debes […]
El panorama de las estadísticas de redes sociales cambia constantemente y evoluciona rápidamente. Cada año, aparecen y desaparecen nuevas opciones, así evolucionan las estrategias de marketing social. Cada generación de consumidores trae nuevas formas de interactuar con estas plataformas sociales. En esta publicación, revelaremos las estadísticas de redes sociales más esenciales que necesitas saber para […]
El SEO sin una estrategia de marketing de contenidos es como un cuerpo sin alma. En particular, el SEO se basa en una estrategia de contenido, ya que cada sitio web necesita palabras, artículos, palabras clave, etc. Para tener éxito, ambos deben ir de la mano. Desarrollarla es la mejor manera de asegurarse de que […]
Desde nuevas empresas de una sola persona hasta empresas gigantes, el éxito en línea depende en gran medida de qué tan bien las empresas puedan atraer clientes potenciales y construir una fuerte presencia en línea. Aquí es donde entra las landing page o página de destino, es decir, la página de tu sitio donde llegan […]
El término engagement o compromiso dentro del marketing tiene más de 100 años. La estrategia proviene de una época en la que los vendedores tenían que informar a los clientes qué era un producto antes de animarlos a comprar. Esto implicaría varias etapas para involucrar a las personas para llevarlas al lugar mental correcto para […]