¿Cómo crear una página para vender por internet en México?

¿Cómo crear una página para vender por internet en México?

¿Cómo crear una página para vender por internet en México?
4 noviembre, 2020
paginas-para-vender-online-en-Mexico
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Si ya tienes una tienda física y estás buscando expandirte en línea, o si estás dando tus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico tendrás que saber cómo crear una página para vender por internet en México de principio a fin.

 

Lo que cualquier experto en Marketing Digital te recomendaría es que crees tu propia tienda. Tener tu propio e-commerce es la mejor manera de vender en línea, porque tienes el control total, tú decides la apariencia de tu tienda y cómo se presentan tus productos.

 

¿Por qué tener tu propia página para vender online en México?

 

Crear tu propia tienda en línea también conlleva sus propios desafíos, pero puede ser extremadamente satisfactorio y rentable si se hace correctamente y con el equipo adecuado. El primer paso es promocionarte para generar tu propio tráfico a tu sitio, básicamente, estás creando tu propia marca y es preciso decir que puede llevar un poco de tiempo.

 

¿por que tener una pagina web?

 

La ventaja es que tus ganancias son solo tuyas, no hay tarifas de venta o transacción.  Tener tu propia tienda al vender online te dota de credibilidad. Los compradores de Internet son un grupo perspicaz y cuantas más razones les puedas dar para que confíen en ti, más probabilidades habrá de que compren.

 

Además, tener tu propia tienda online te hace lucir profesional. ¿Sería más probable que comprara un par de tenis a un vendedor con solo una cuenta de Amazon? ¿O uno con su propio sitio web de marca, integrado con redes sociales y mercados?…

 

Estrategias para vender por internet

 

Escoge tus productos y tu sector

 

Decidir qué vender es el paso más crucial del proceso . La mejor manera de tomar esta decisión es comenzar con algo amplio y luego reducirlo a un nicho. Elegir un nicho más pequeño hace que sea más fácil sobresalir en un área en particular y reduce la competencia.

 

Llegado el momento, “reducir" a un solo tipo de producto, como las computadoras, permitiría invertir tiempo, energía y dinero en un campo mucho más estrecho, lo que produce resultados más sólidos. Es mucho más fácil posicionar su marca como experta mundial en equipos de cómputo que en productos como equipos para oficinas, por ejemplo.

 

Elige el nombre de la dirección de tu sitio web

 

¿A qué nos referimos como el nombre de la dirección de tu sitio web? Para las páginas para vender por internet en México es muy importante elegir el nombre de dominio correcto. Los nombres de dominio deben ser breves, fáciles de recordar y claros.

 

En general, los expertos recomiendan evitar los dígitos mezclados con números deletreados y cualquier otra cosa que suene incómoda o ambigua en voz alta, incluidos los guiones. Recuerda que apremia lo más sencillo y fácil de recordar.

 

Construcción de tu tienda en línea

 

Hoy puedes crear una tienda en línea efectiva y estética, la clave es encontrar una Estrategia de Marketing y un diseño de páginas web que tenga todas las herramientas que necesitas para construir tu tienda en línea. Además de contemplar el agregar productos, crear un carrusel de pago y otros elementos esenciales.

 

Es importante que el equipo de diseño web que te ayude a construir tu sitio, elija la plataforma correcta para que no termines pagando más por funciones innecesarias y para que tu negocio pueda crecer sin verse limitado por las limitaciones del software.

 

Carrusel de pago amplio

 

Existen algunas formas en las que puedes comenzar a aceptar pagos en línea, unas son más rápidas y fáciles que otras. Puedes usar un procesador de pagos que no tenga tantos requisitos, como PayPal. Puedes encontrar muchas buenas opciones prácticas de configurar y que ya estén integradas en la mayoría del software de comercio electrónico.

 

Las soluciones de cartera digital como Mercado Pago, Amazon, OXXO, Visa y Mastercard son las más usadas y muchas brindan una alternativa rápida para los clientes que no desean ingresar su número de tarjeta de crédito mientras compran. Algunos de estos métodos de pago proporcionan un método para guardar la información que se utiliza para promocionar más tus productos nuevos. Otros tipos de pago alternativos incluyen criptomonedas, financiamiento de clientes y más.

 

Métodos de envío

 

El envío es el núcleo del comercio electrónico, ya que tus clientes realizan pedidos en línea, y necesitarás una forma de hacerles llegar sus productos. Si vendes productos físicos, tendrás que decidir qué métodos de envío deseas utilizar y determinar las tarifas adecuadas para cobrar al cliente . Es fundamental que entiendas el envío de comercio electrónico para que puedas tomar decisiones correctas.

cursos de marketing digital en CDMX

Los mejores cursos de marketing digital en CDMX

Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrEl mundo del marketing está evolucionando. Si no puedes mantenerte al tanto de las últimas habilidades del mercado, ¿cómo puedes esperar tener éxito? Actualizarte en cursos de marketing digital CDMX es tu próxima tarea. Tu audiencia está constantemente bombardeada con anuncios, mensajes, distracciones y mucho más. Los ...
Leer más
curso redes sociales cdmx

¿Cuáles son los cursos de redes sociales más efectivos en CDMX?

Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrTomar cursos de redes sociales en CDMX se está convirtiendo rápidamente en uno de los aspectos más importantes del triunfo de las estrategias de marketing digital, ya que brinda increíbles beneficios que ayudan a llegar a millones de clientes en todo el mundo. Y si no estás ...
Leer más
plan de marketing digital

¿Cómo hacer un plan de marketing digital para mi empresa?

Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrCompartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblr
Leer más
beneficios del marketing digital

Beneficios del marketing digital que tu empresa necesita

Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrCompartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblr
Leer más
proceso de marketing

¿Cúal es el proceso de marketing para la gestión de ventas?

Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrCompartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblr
Leer más
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja un comentario: