Consejos para contratar un buen hosting - Retail Digital

Consejos para contratar un buen hosting - Retail Digital

Consejos para contratar un buen hosting
9 diciembre, 2020
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Un buen alojamiento es un punto fundamental para cualquier sitio web, tu marca y tu negocio, fácil si no hay hosting no hay sitio.  El alojamiento es necesario para que su sitio esté en línea y, en la mayoría de los casos, implicará una tarifa mensual que puede variar significativamente.

Elegir una empresa de hosting o alojamiento web confiable no se hace en un abrir y cerrar de ojos, ya que hay miles de empresas que trabajan en este nicho y todos ofrecen algo para atraer a más usuarios. Durante el período de creación y diseño de un sitio web para nuevas empresas, el hosting se puede ignorar y esto es lo que causaría problemas en el futuro.

Por ello, a continuación te daremos los consejos que necesitas para contratar un buen hosting y que tu página no solo exista, sino que venda… ¡Toma nota!

Dirección de sitio web que aloja un hosting

¿Cuánto cuesta un hosting y en qué debes fijarte antes de contratarlo?

Debes tomar en cuenta que cualquier tipo de falla del servidor podría dañar y arruinar todo lo que has desarrollado a lo largo de los años. Debes de generar un sitio web ganador para generar ventas y este es el principio. Así que si tomas en serio su sitio web, debes asegurarte de que tu sitio web esté en buenas manos.

Presupuesto mensual: para comenzar, si tienes un presupuesto fijo primero debes filtrar los hosting que están fuera de tu inversión sin perder tiempo comparando funciones. Ve al grano.

Espacio de almacenaje: ¿cuántos sitios web deseas crear? esta pregunta es muy importante porque algunos hosting permiten a los usuarios crear más de un sitio web desde la misma cuenta siempre y cuanto tenga el almacenaje suficiente.

Rapidez: algo muy importante a considerar antes de comprar un hosting es verificar el puntaje de tiempo de actividad del host. El servidor del hospedaje debe de estar activo el 99% del tiempo, si no pueden garantizártelo, mejor ve otra opción. De lo contrario, podría disminuir tu reputación entre los clientes además de afectar tu posicionamiento.

Tipo de sitio web: antes de contratar un hostig debes de analizar qué tipo de sitio necesitas, como si deseas crear un sitio web HTML o si necesitas trabajar con WordPress, por ejemplo.

Tráfico mensual: pregúntate cuánto tráfico es tu punto óptimo. A su vez, esto ayudará a regular la cantidad de recursos que necesitas y si estás preparando para aumentar el tráfico de tu sitio en un futuro, por lo que el hospedador debe tener flexibilidad en sus planes.

Necesidades técnicas: si tu sitio web utiliza lenguajes de codificación como HTML o CSS, no tendrías requisitos especiales, pero si está trabajando con un lenguaje como PHP, necesitas que el hosting pueda proporcionar servicios para ese lenguaje.

Opciones de actualización: cuando tu sitio web crezca y comiences a tener más clientes, tus necesidades también aumentarán. Es posible que requieras más almacenamiento de correo electrónico, más ancho de banda y otros recursos esenciales.

Atención al cliente y soporte:  un buen soporte al cliente disponible en tu idioma y las veinticuatro horas es también un punto básico que debe tener tu próximo hosting. Busca uno que  además de una variedad de opciones de comunicación como chat en vivo, llamadas telefónicas, etc.También debe estar disponible cuando lo necesites.

Recuerda que tu sitio debe ser compatible con SEO, por lo que puedes contratar una agencia de diseño de sitios web como Retail Digital para que se haga cargo de tu sitio durante un tiempo y lo cree lo más fácil de usar posible. ¡Ya tienes el primer paso para tener éxito!

Equipo de programación y diseño web creando un sitio web exitoso

Llena el formulario para cotizar

Brindanos la oportunidad de proponerte una estrategia de marketing digital para fortalecer tu marca en los medios digitales y te posiciones en la web.

    Notas relacionadas
    cursos de marketing digital en CDMX

    Los mejores cursos de marketing digital en CDMX

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrEl mundo del marketing está evolucionando. Si no puedes mantenerte al tanto de las últimas habilidades del mercado, ¿cómo puedes esperar tener éxito? Actualizarte en cursos de marketing digital CDMX es tu próxima tarea. Tu audiencia está constantemente bombardeada con anuncios, mensajes, distracciones y mucho más. Los ...
    Leer más
    curso redes sociales cdmx

    ¿Cuáles son los cursos de redes sociales más efectivos en CDMX?

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrTomar cursos de redes sociales en CDMX se está convirtiendo rápidamente en uno de los aspectos más importantes del triunfo de las estrategias de marketing digital, ya que brinda increíbles beneficios que ayudan a llegar a millones de clientes en todo el mundo. Y si no estás ...
    Leer más
    plan de marketing digital

    ¿Cómo hacer un plan de marketing digital para mi empresa?

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrCompartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblr
    Leer más
    beneficios del marketing digital

    Beneficios del marketing digital que tu empresa necesita

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrCompartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblr
    Leer más
    proceso de marketing

    ¿Cúal es el proceso de marketing para la gestión de ventas?

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrCompartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblr
    Leer más
    Compartir en redes sociales
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Pin on Pinterest
    Pinterest
    Share on Tumblr
    Tumblr

    Deja un comentario: