¿Cuánto cobra Facebook por publicidad?: Esto es lo que deberías invertir para comenzar a vender por internet - Retail Digital

¿Cuánto cobra Facebook por publicidad?: Esto es lo que deberías invertir para comenzar a vender por internet

Si te estás preguntando cuánto cobra Facebook por publicidad, primero debes enterarte de algunas cosas. La cantidad correcta de presupuesto para comenzar con los anuncios de Facebook depende del costo por compra promedio de tus productos, su tolerancia al riesgo y, por supuesto, tu presupuesto publicitario total.

 

Cualquier emprendedor puede usar la publicidad en redes sociales como los anuncios de Facebook para atraer clientes y escalar tu negocio. De hecho, hay más de mil 600 millones de personas en todo el mundo conectadas a pequeñas empresas en las páginas de Facebook.

 

Muchas personas se preguntan cuál es la cantidad mínima para comenzar a invertir en publicidad o cuánto debes gastar en anuncios de Facebook, así que continúa leyendo la siguiente información que seguro te interesa.

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Esto es lo que cobra Facebook por publicidad en 2021 (en dólares)

 

Una mirada a los estudios existentes revela que el costo aproximado de un anuncio de Facebook para la mayoría de las industrias está entre $0.50 y $2.00 por clic. Según WordStream, el costo por clic promedio de los anuncios de Facebook en todas las industrias es de 1,72 dólares. 

 

Sin embargo, este es solo un promedio diferenciado gracias a algunas variantes. Por ejemplo, las industrias de finanzas y seguros tienen el costo promedio de publicidad más alto en Facebook a $3.77 por clic. 

 

Afortunadamente, no todas las industrias tienen un promedio tan alto. La ropa ($0,45 por clic), los viajes ($0,63) y el comercio minorista ($0,70) tienen los costos de publicidad más baratos en Facebook. Asimismo, el costo por clic promedio para todos los países es de $0.97.

 

Aún así, ahora que tenemos algunas cifras aproximadas, checa más de cerca cómo puedes comenzar a invertir y medir tus gastos publicitarios de Facebook.

 

Ya sabes cuánto cobra Facebook por publicidad, ahora aprende a invertir en 4 pasos

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Además de cuánto cobra Facebook por publicidad, la segunda pregunta más frecuente es cuál es la cantidad mínima para comenzar o cuánto debes gastar en anuncios de Facebook. A continuación, te presentamos 4 pasos vitales.

 

Paso 1

 

Si está buscando la cantidad mínima absoluta que debes gastar en anuncios de Facebook, incluso tan solo $1 por día puede marcar una gran diferencia. El costo promedio por cada mil impresiones (CPM) es de $9.77. 

 

Entonces, si solo gastas $1 en anuncios de Facebook por día, podría hacer que las personas vean tus anuncios 37,359 veces en un año. Eso significa que por solo $1 por día, puede obtener 37 mil impresiones de personas que de otra manera no habrían visto tu anuncio.

 

Gastar $1/día en anuncios de Facebook es una excelente manera de comenzar con los anuncios de Facebook y familiarizarse con el funcionamiento de los mismos. Para aprovechar al máximo tu presupuesto limitado.

 

Asegúrate de que tus audiencias sean solo de la parte inferior del embudo, como compradores anteriores, que agregaron al carrito pero no compraron, o que redireccionan a los visitantes de la página del producto que no agregaron al carrito.

 

Paso 2

 

El siguiente paso por encima de gastar $1/día es invertir lo suficiente para aprovechar el poderoso algoritmo de Facebook. Según esta red social, un conjunto de anuncios necesita 50 conversiones por semana para salir de la fase de aprendizaje y para que Facebook alimente su algoritmo con datos para encontrar más usuarios como ellos que tengan más probabilidades de lograr tu objetivo. 

 

Este es el nivel en el que realmente puede aprovechar los anuncios de Facebook. Entonces, ¿cuánto necesitas gastar en publicidad de Facebook para obtener 50 conversiones? 

 

Recuerda que las “conversiones” no tienen por qué significar compras. Puedes configurar para qué se optimiza tu campaña para agregar a los carritos o incluso para hacer clic en enlaces. 

 

Para ver cuánto debes gastar en publicidad para agregar al carrito, puedes tomar tu costo promedio actual por agregar al carrito y multiplicarlo por 50 para calcular tu presupuesto semanal. Entonces, si, por ejemplo, tu costo promedio por agregar al carrito es de $2.50, entonces tu presupuesto semanal de anuncios de Facebook debería ser de $125 o alrededor de $540 por mes.

 

Paso 3

 

La desventaja del nivel dos y la optimización para agregar a carros es que se optimiza para agregar a carros y no para compras. Si bien agregar productos a un carrito es un paso necesario antes de realizar compras, es posible que los usuarios agreguen al carrito pero no compren.

 

Para el nivel tres, debes invertir lo suficiente para lograr 50 compras por semana. Entonces, si tu costo por compra promedio es de $11, debes presupuestar $550 por semana o alrededor de $2,360 por mes en anuncios de Facebook.

 

Paso 4

 

Después de gastar con éxito los presupuestos necesarios para el nivel tres (o incluso el nivel dos), ahora deberías centrarte mucho más en mejorar las creatividades y el público al que va dirigido tu anuncio para lograr un coste por compra más bajo.

 

El objetivo en el nivel cuatro es lograr un costo por compra lo suficientemente bajo para ser rentable mientras se gasta lo suficiente para tener al menos 50 conversiones por semana. Si estás gastando de manera rentable, debes gastar tanto como puedas mientras mantengas esa rentabilidad.

Hoy en día, la mayoría de las empresas utilizan la ayuda de Agencias de Marketing Digital como Retail Digital para generar presencia en Internet realizando estrategias de contenido para las redes sociales. ¡Comienza a crear tu imagen de marca de manera exitosa siguiendo los tips que te dimos!

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