El posicionamiento SEO en México no sólo es necesario para tu negocio, es una de las mayores inversiones que puedes realizar. Se debe pensar en SEO como invertir dinero en un plan para tu negocio, se trata de dinero que ganará valor con el tiempo y permanecerá en tu cuenta.
De manera similar, al invertir en SEO, crea valor a largo plazo para tu sitio web que continuará acumulándose con el tiempo.
¿Cuánto cuesta el posicionamiento web SEO?
Las empresas que alcanzan lugares en la primera página de búsqueda de Google mejoran sus ventas y tienen presencia las 24 horas del día en internet. Es como una máquina que produce todo el tiempo sin la necesidad de que estés ahí manejándola. Con las estrategias de SEO constantemente optimizadas dejarás de pagar en plataformas de anuncios para ser encontrado de forma orgánica.
A continuación, te presentamos un promedio de costos por el posicionamiento y la optimización de sitios web:
Por hora A partir de $250 MXN
Mensual A partir de $8,000 MXN
Por proyecto A partir de $2,500 MXN
Tips para elegir a la mejor Agencia SEO
Por lo tanto, no puede simplemente seleccionar un nombre que simplemente se vea lo suficientemente bien. Se requiere hacer una investigación y ejecutar, a continuación te presentamos algunos consejos para contratar a una agencia SEO en México… ¡Toma nota!
Define tus objetivos SEO
Pon atención en los servicios que ofrecen las agencias. Identifica cuáles de ellos se alinean con tus objetivos. Esto ayudará a limitar la selección al buscar las mejores agencias de posicionamiento SEO en México para tus necesidades.
Por ejemplo, si una empresa decide que necesita un nuevo sitio web, debes saber cómo se hará. Actualmente, una opción popular es WordPress . Pero antes de decidirse por un tema de WordPress , considera los siguientes factores:
- Facilidad de personalización
- Compatibilidad de temas con dispositivos
- Rendimiento del navegador
- Velocidad de carga
- Amabilidad SEO
- Integraciones de complementos
- Disponibilidad de actualizaciones
Reúne toda la información relevante
Necesitas opiniones imparciales sobre la agencia de posicionamiento SEO en México. Hay diferentes puntos que debes analizar, como reseñas, casos de éxito y testimonios de clientes. Este es un indicador relevante de cuánto está la empresa en la cima de las tendencias actuales de SEO.
Conoce las métrica que utilizan
Para obtener una prueba de la eficacia de una agencia, solicite ver el rendimiento de algunos de los sitios que manejan. Las principales métricas de SEO que se deben rastrear son:
- Clasificaciones
- Leads y ventas
- Tráfico orgánico
- Clasificaciones de palabras clave
- Backlinks
- Porcentaje de rebote
- Páginas por sesión
- Tiempo medio de carga de la página
- Tasa de clics orgánicos (CTR)
Cree en promesas realistas
Una cosa es mostrar resultados positivos, pero otra muy distinta es garantizar resultados específicos. Sospecha si una empresa de SEO los garantiza porque no hay forma de predecir los SERPs de un sitio web con precisión. Si bien las agencias de SEO en México tienen una buena idea sobre cómo producir resultados óptimos, los algoritmos de Google cambian constantemente.
Solo con el SEO no venderás
Es genial que te tomes el SEO en serio, pero piensa en el panorama general. ¿Qué más necesita tu sitio web para adelantarse a la competencia? Más importante aún, céntrate en cómo generar ingresos con ventas y conversiones reales. Muchas agencias SEO en México ofrecen campañas de SEO avanzadas. Debes seleccionar uno que tenga el conocimiento y la experiencia adecuados para llevar tu marca a mayores alturas.
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