Curso de carga de contenido en redes sociales

Sin duda alguna el contenido en redes sociales ganó gran relevancia con el tiempo, aprende las mejores prácticas que te ayudaran a potenciar tu negocio usando estas herramientas. (Online)

¡Los cursos son en vivo!

inscribirme ahora inscribirme ahora

Objetivo del curso:

El participante podrá entender las mejores prácticas para la carga de contenidos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Además de conocer las herramientas técnicas y software que facilitarán la práctica de sus actividades.

Con este curso y la implementación el participante estará en posibilidad de implementar una estrategia de carga de contenidos o de entender y supervisar adecuadamente  la actividad del servicio proporcionado por un tercero.

¡comienza ya!

01

Panorama digital y nueva realidad del consumidor

02

Definición de Buyer Persona y mensajes clave

03

Selección de redes sociales y funcionamiento

04

Facebook e Instagram: Contenido Orgánico

05

Creación de parrilla de contenidos

06

LinkedIn y estrategias de prospección orgánica

Temario:
Carga de contenido en redes sociales (Online)

¡Reservar un lugar!

A quién va dirigido este curso de MKT

Emprendedores, empresarios, directivos y gerentes de empresas interesadas en conocer el ecosistema digital y la forma en que este impactará a sus marcas.

Inscribirme ahora

Conoce tus instructores

Cristian

Egresado de la UNAM, con más de 10 años de experiencia en “hosting”, desarrollo, programación de páginas y aplicaciones web para PyMEs y corporativos. Manejo de plataformas web eficientes y vanguardistas del mercado que respeten los estándares de calidad y mejores prácticas en términos de programación.

Sitio Web y Posicionamiento SEO

Cristian Villafranca

Pablo Canseco

Soy mercadólogo y empresario fundador de Retail Digital. Cuento con más de 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos y negocios de ventas y marketing.
Durante 4 años fui Marketing Cluster Manager en HSBC México y también tuve el cargo Director General de la Agencia DNA.

Marketing Digital

Pablo Canseco

Ivan blanco y negro

“Soy Informático y empresario co fundador de Virtual Zone y Lap Booster, ambas empresas líderes en la comercialización de tecnología. Cuento con más de 10 años de experiencia en e-Commerce, me especializo en el desarrollo y posicionamiento de cuentas en Marketplace (Amazon, Mercado Libre y más”

E-Commerce y Marketplace

Ivan Hurtado

Costo del Curso de Carga en Redes Sociales

¡Aprovecha costo por pre venta y recuerda que…!

Preguntas frecuentes de Redes Sociales

 

¿Qué es la carga de contenido en redes sociales?

Crear y cargar contenido en Redes sociales no es un tema que deba tomarse a la ligera, esta práctica merece muchísima dedicación y entendimiento. No es de mucha ayuda para tu marca, que cargues contenido en repetidas ocasiones del día, esto podría tornarse aburrido para la audiencia. Es mejor enfocarse en cargar contenido en los momentos y días que tu público está más presente.

¿Cuál es el objetivo de las redes sociales en marketing?

Actualmente, tanto las redes sociales personales como las profesionales se han convertido en un tema comercial, a tal punto que ahora son una herramienta más en las estrategias de marketing digital. Uno de los principales objetivos de estas es crear redes de comunidades y es ahí donde las marcas aprovechan para intervenir y poder conectar con ellos de una manera sutil.

¿Cuánto tiempo dura un curso de Carga de contenido en redes sociales?

La duración promedio que manejan algunos cursos son de 5 horas, el tiempo necesario para aprender de las buenas prácticas, herramientas novedosas y las mejores técnicas que te ayudarán a ampliar tu panorama y conocimiento sobre el mundo de contenidos en redes sociales.

¿Cuánto tiempo dura un curso de Carga de contenido en redes sociales?

La duración promedio que manejan algunos cursos son de 5 horas, el tiempo necesario para aprender de las buenas prácticas, herramientas novedosas y las mejores técnicas que te ayudarán a ampliar tu panorama y conocimiento sobre el mundo de contenidos en redes sociales.

¿Qué se estudia en un curso de carga de contenido en redes sociales?

Simple y sencillo, todo lo que puedas aprender en algún curso te ayuda a aplicarlo en tu negocio propio o si recién estás emprendiendo, por otro lado, puedes comenzar a ser un especialista en carga de contenidos, supervisando y entendiendo la actividad del público de tus clientes. Hay un sin fin de posibilidades.

Llena el formulario y lleva tu  negocio a otra galaxia

Trabajemos juntos para fortalecer tu marca en los medios digitales y posicionarte en la web.¿Estás listo para despegar?

    Etiquetas más populares

    Retail Digital

    Agencia de marketing
    Dirección :
    Santa María La Ribera #34 int. 4 ,
    Santa Maria La Ribera,
    CDMX – 06400
    México.

    Secciónes

    SuscríbeteEn nuestro boletín obtendras las últimas tendencias, plataformas, estrategias digitales, etc. sin costo para impulsar tu marca en medios digitales. 

      Copyright © 2017-2019 – retaildigital.mx – Todos los derechos reservados.