Curso de carga de contenido en redes sociales
Sin duda alguna el contenido en redes sociales ganó gran relevancia con el tiempo, aprende las mejores prácticas que te ayudaran a potenciar tu negocio usando estas herramientas. (Online)
¡Los cursos son en vivo!
Fechas
13 de noviembre
Duración
5 horas
Modalidad
Remota vía Zoom
Objetivo del curso:
El participante podrá entender las mejores prácticas para la carga de contenidos en Facebook, Instagram y LinkedIn.
Además de conocer las herramientas técnicas y software que facilitarán la práctica de sus actividades.
Con este curso y la implementación el participante estará en posibilidad de implementar una estrategia de carga de contenidos o de entender y supervisar adecuadamente la actividad del servicio proporcionado por un tercero.
¡comienza ya!01
Panorama digital y nueva realidad del consumidor
02
Definición de Buyer Persona y mensajes clave
03
Selección de redes sociales y funcionamiento
04
Facebook e Instagram: Contenido Orgánico
05
Creación de parrilla de contenidos
06
LinkedIn y estrategias de prospección orgánica
Temario:
Carga de contenido en redes sociales (Online)
A quién va dirigido este curso de MKT
Emprendedores, empresarios, directivos y gerentes de empresas interesadas en conocer el ecosistema digital y la forma en que este impactará a sus marcas.
Conoce tus instructores
Sitio Web y Posicionamiento SEO
Cristian Villafranca
Marketing Digital
Pablo Canseco
E-Commerce y Marketplace
Ivan Hurtado
Costo del Curso de Carga en Redes Sociales
¡Aprovecha costo por pre venta y recuerda que…!
Expertos profesionales
Nuestros ponentes son especialistas en su ramo con amplia experiencia.
Modalidad personalizada
Nuestro curso se enfoca en casos reales de nuestros clientes.
Flexibilidad de horarios
Conocemos la importancia de las actividades de nuestros clientes.
$900 MNX IVA incluido $1800
- Modalidad remota (Zoom)
- 5 horas de curso
- 13 de noviembre
- Yara Ortega
- Pablo Canseco
Preguntas frecuentes de Redes Sociales
¿Qué es la carga de contenido en redes sociales?
Crear y cargar contenido en Redes sociales no es un tema que deba tomarse a la ligera, esta práctica merece muchísima dedicación y entendimiento. No es de mucha ayuda para tu marca, que cargues contenido en repetidas ocasiones del día, esto podría tornarse aburrido para la audiencia. Es mejor enfocarse en cargar contenido en los momentos y días que tu público está más presente.
¿Cuál es el objetivo de las redes sociales en marketing?
Actualmente, tanto las redes sociales personales como las profesionales se han convertido en un tema comercial, a tal punto que ahora son una herramienta más en las estrategias de marketing digital. Uno de los principales objetivos de estas es crear redes de comunidades y es ahí donde las marcas aprovechan para intervenir y poder conectar con ellos de una manera sutil.
¿Cuánto tiempo dura un curso de Carga de contenido en redes sociales?
La duración promedio que manejan algunos cursos son de 5 horas, el tiempo necesario para aprender de las buenas prácticas, herramientas novedosas y las mejores técnicas que te ayudarán a ampliar tu panorama y conocimiento sobre el mundo de contenidos en redes sociales.
¿Cuánto tiempo dura un curso de Carga de contenido en redes sociales?
La duración promedio que manejan algunos cursos son de 5 horas, el tiempo necesario para aprender de las buenas prácticas, herramientas novedosas y las mejores técnicas que te ayudarán a ampliar tu panorama y conocimiento sobre el mundo de contenidos en redes sociales.
¿Qué se estudia en un curso de carga de contenido en redes sociales?
Simple y sencillo, todo lo que puedas aprender en algún curso te ayuda a aplicarlo en tu negocio propio o si recién estás emprendiendo, por otro lado, puedes comenzar a ser un especialista en carga de contenidos, supervisando y entendiendo la actividad del público de tus clientes. Hay un sin fin de posibilidades.
Llena el formulario y lleva tu negocio a otra galaxia
Trabajemos juntos para fortalecer tu marca en los medios digitales y posicionarte en la web.¿Estás listo para despegar?
Santa María La Ribera #34 int. 4 ,
Santa Maria La Ribera,
CDMX – 06400
México.
SuscríbeteEn nuestro boletín obtendras las últimas tendencias, plataformas, estrategias digitales, etc. sin costo para impulsar tu marca en medios digitales.
Copyright © 2017-2019 – retaildigital.mx – Todos los derechos reservados.