Creación de estrategias de Marketing Digital (Online)

¡Los cursos son en vivo!

El factor determinante en el éxito de un esfuerzo en medios digitales es la estrategia en este curso aprenderás el proceso para generar y poner en la marcha con base en casos reales.

inscribirme ahora inscribirme ahora

Objetivo del curso:

En este taller obtendrás la capacidad de crear una estrategia digital para tu marca, que resultará en un plan de acción o mapa de ruta para ver logros y objetivos en el corto y mediano plazo para tu marca.

Este mapa de ruta te permitirá ejecutar la estrategia de forma independiente o a través de un tercero (Agencia de marketing, freelancers, etc.) adquiriendo las habilidades para administrar y renovar la vida de tu negocio en cualquier momento.

El primero curso teórico-práctico donde un especialista retroalimentará tu proyecto y crearás una estrategia a la medida de tu marca.

¡comienza ya!

01

Panorama digital

02

Definición de Buyer Persona

03

Objetivos SMART

04

Tipos de publicidad

05

Medición y KPIs

06

Retroalimentación de proyectos

Temario:Creación de estrategia de Marketing Digital (Online)

¡Reservar lugar!

A quién va dirigido este curso de MKT

Emprendedores, empresarios, directivos y gerentes de empresas interesadas en conocer el ecosistema digital y la forma en que este impactará a sus marcas.

Inscribirme ahora

Conoce tus instructores

Cristian

Egresado de la UNAM, con más de 10 años de experiencia en “hosting”, desarrollo, programación de páginas y aplicaciones web para PyMEs y corporativos. Manejo de plataformas web eficientes y vanguardistas del mercado que respeten los estándares de calidad y mejores prácticas en términos de programación.

Sitio Web y Posicionamiento SEO

Cristian Villafranca

Pablo Canseco

Soy mercadólogo y empresario fundador de Retail Digital. Cuento con más de 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos y negocios de ventas y marketing.
Durante 4 años fui Marketing Cluster Manager en HSBC México y también tuve el cargo Director General de la Agencia DNA.

Marketing Digital

Pablo Canseco

Ivan blanco y negro

“Soy Informático y empresario co fundador de Virtual Zone y Lap Booster, ambas empresas líderes en la comercialización de tecnología. Cuento con más de 10 años de experiencia en e-Commerce, me especializo en el desarrollo y posicionamiento de cuentas en Marketplace (Amazon, Mercado Libre y más”

E-Commerce y Marketplace

Ivan Hurtado

Costo del curso de Marketing

¡Aprovecha costo por pre venta y recuerda que…!

Preguntas frecuentes de una Estrategia Marketing Digital

¿Qué es una estrategia de Marketing Digital?

Para alcanzar tus objetivos como empresa necesitas crear una estrategia de marketing digital, esta contiene diferentes fases para alcanzar los objetivos planteados, aprovechando al máximo los recursos y oportunidades para potencializar el negocio o la marca.
Existen diferentes canales y herramientas online donde se pueden aplicar estrategias de Marketing digital como:

  • Página web
  • Redes Sociales
  • E-mail Marketing
  • SEO
  • SEM
  • Otros

¿Cuál es el objetivo de una estrategia de Marketing Digital?

Existen diferentes objetivos a alcanzar con una estrategia de marketing digital, dependiendo el funnel de conversión que tu empresa se encuentre. Aprenderás a crear los pasos a seguir para lograr tus objetivos planteados, algunos de ellos pueden ser:
Reconocimiento de marca, número de ventas, aumentar presencia digital, etc.

¿Qué se estudia en un curso de creación de estrategias de Marketing Digital?

En este curso de Estrategias de Marketing digital aprenderás los pasos para diseñar una estrategia desde la creación de tu Buyer Persona o en otras palabras tu cliente ideal para saber para qué todos tus recursos se enfoquen en ese segmento. Además, pulirás tus objetivos con la metodología SMART, es decir, cada uno de tus objetivos tendrán que ser específicos, medibles, alcanzables, rentable y tiempo.
Aprende a implementar las estrategias de Marketing digital para tu negocio, con los recursos que tienes, implementando estrategias orgánicas y de pago, para después medir el éxito de tu estrategia.

¿Cuánto tiempo dura un curso de creación de estrategias de Marketing Digital?

El Curso de Estrategia de Marketing Digital tiene una duración de 5 horas, 100% Online, este curso tiene un valor curricular, brindando una oferta integral de conocimientos digitales necesarios para que puedas desarrollar las estrategias de tu marca sin importar tu profesión o puesto.

¿Cómo saber si necesitas cursos de marketing digital?

-Estás emprendiendo un negocio y deseas vender en medios digitales
-Eres estudiante o pasante y deseas pulir tus conocimientos para conseguir el trabajo que deseas.
-Quieres aprender a hacer llegar tus productos o servicios a los clientes que quieres.
– Deseas conocer las herramientas de marketing digital para incrementar las ventas de tu negocio.

La educación complementaria trae para ti, nuevas y mejores oportunidades de crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal.

Llena el formulario y lleva tu  negocio a otra galaxia

Trabajemos juntos para fortalecer tu marca en los medios digitales y posicionarte en la web.¿Estás listo para despegar?

    Etiquetas más populares

    Retail Digital

    Agencia de marketing
    Dirección :
    Santa María La Ribera #34 int. 4 ,
    Santa Maria La Ribera,
    CDMX – 06400
    México.

    Secciónes

    SuscríbeteEn nuestro boletín obtendras las últimas tendencias, plataformas, estrategias digitales, etc. sin costo para impulsar tu marca en medios digitales.

      Copyright © 2017-2019 – retaildigital.mx – Todos los derechos reservados.