Objetivo del curso:

El objetivo de este curso es brindar las herramientas a empresarios y tomadores de decisión que permitirán crear un plan estratégico en el inicio de actividades en medios digitales.

A su vez obtener una visión general de los medios que intervienen en un ecosistema digital permitiendo entender las áreas de oportunidad en una estrategia actual, así como la identificación de los elementos faltantes al momento de crear clientes nuevos o ventas.

Imperdible si tu estrategia de marketing no está funcionando como esperabas o no sabes por donde iniciar.

 

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Temario:
Marketing Digital para empresarios(Online)

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01

Panorama digital

02

Creación estrategia digital

03

Página web y elementos

04

Medios de tráfico: SEM y SEO

Conoce tus instructores

Egresado de la UNAM, con más de 10 años de experiencia en “hosting”, desarrollo, programación de páginas y aplicaciones web para PyMEs y corporativos. Manejo de plataformas web eficientes y vanguardistas del mercado que respeten los estándares de calidad y mejores prácticas en términos de programación.

Sitio Web y Posicionamiento SEO

Cristian Villafranca

Soy mercadólogo y empresario fundador de Retail Digital. Cuento con más de 15 años de experiencia en desarrollo de proyectos y negocios de ventas y marketing.
Durante 4 años fui Marketing Cluster Manager en HSBC México y también tuve el cargo Director General de la Agencia DNA.

Marketing Digital

Pablo Canseco

“Soy Informático y empresario co fundador de Virtual Zone y Lap Booster, ambas empresas líderes en la comercialización de tecnología. Cuento con más de 10 años de experiencia en e-Commerce, me especializo en el desarrollo y posicionamiento de cuentas en Marketplace (Amazon, Mercado Libre y más”

E-Commerce y Marketplace

Ivan Hurtado

A quién va dirigido este curso de MKT

Emprendedores, empresarios, directivos y gerentes de empresas interesadas en conocer el ecosistema digital y la forma en que este impactará a sus marcas.

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