Facebook Business: consejos y trucos de marketing para usar Facebook para tu negocio - Retail Digital

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Facebook Business: consejos y trucos de marketing para usar Facebook para tu negocio
28 mayo, 2021
Facebook negocios
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Para comercializar tu empresa con éxito en Facebook negocios, debes comprender las oportunidades únicas que esta red social te brinda y en qué se diferencia de otros medios. Así como no publicarías un anuncio de radio en la televisión, no deberías comercializar en Facebook de la misma manera que lo harías en una revista o en tu sitio web.

 

Facebook negocios

 

Tips para triunfar con Facebook Negocios

 

Crea una página comercial

 

Primero que nada, debes crear una página comercial, no un perfil personal, para representar tu marca. Las páginas se parecen a los perfiles personales, pero incluyen herramientas únicas para empresas, marcas y organizaciones. A tus seguidores pueden ver tus actualizaciones en sus noticias, que es algo que no pueden hacer con los perfiles personales.

 

Esto no solo maximizará el potencial comercial de Facebook  negocios para ti, sino que en realidad va en contra de los Términos de servicio de Facebook usar una cuenta personal para representar a otra persona, como una empresa. Si ya has creado un perfil para tu empresa, conviértelo en una página empresarial.

 

Crea una URL personalizada de tu página

 

Una vez que hayas creado la página de tu empresa, obtendrá un número y una URL asignados aleatoriamente, como facebook.com/pages/yourbusiness/123456789. Para que tu página sea más fácil de compartir y de encontrar, debes crear una URL personalizada reconocible (por ejemplo, http://www.facebook.com/miempresa).

 

Agrega una gran foto de portada

 

El diseño de la página de Facebook negocios te permite incluir una foto de portada de 820 x 312 píxeles en la parte superior de la página de tu empresa. Optimiza esa foto de portada para captar la atención de nuevos visitantes, alentarlos a explorar, aprender más y brindar una experiencia móvil efectiva, al mismo tiempo que te aseguras de seguir las Pautas de la página de Facebook negocios.

 

Agrega una imagen de perfil reconocible

 

Elige una foto de perfil que sea fácil de reconocer para los visitantes, como el logotipo de tu empresa o una foto de ti mismo si eres un emprendedor o consultor. Ser reconocible es importante para que te encuentren y te sigan, especialmente en la búsqueda de Facebook. 

 

La imagen de tu perfil se mostrará en la parte superior de la página y también es la imagen en miniatura que se ve junto a todas las actualizaciones, así que elijas sabiamente. Al elegir una foto, ten en cuenta que Facebook negocios requiere que las dimensiones de la imagen de su perfil sean de 170 x 170 píxeles.

 

Optimiza la sección “Acerca de”

 

Tu sección “Acerca de” es uno de los primeros lugares en los que la gente buscará cuando lleguen a tu página. Una vista previa se encuentra en el lado izquierdo debajo de la foto de perfil, tus seguidores también podrán navegar a la sección completa haciendo click en la pestaña “Acerca de” en la parte superior.

 

Asegúrate de optimizar la sección de vista previa con una copia breve pero descriptiva para darles a los visitantes una idea de lo que se trata tu negocio antes de que decidan darle Me gusta. Esta copia se extraerá de la “Descripción breve” que proporciones dentro de la pestaña “Acerca de” completa.

 

Para editar tu propia pestaña “Acerca de”, haz clic en ella, coloca el cursor sobre la sección que desea editar y haz clic en el ícono de lápiz.

 

Elige un botón de llamada a la acción

 

La opción de Facebook negocios de colocar un simple botón de llamada a la acción en la parte superior de tu página de Facebook es otra característica útil. 

 

Puedes elegir entre siete opciones de botones predefinidos (“Registrarse”, “Comprar ahora”, “Contáctenos”, “Reservar ahora”, “Usar la aplicación,” Ver video “y” Jugar juego” etc.) y vincularlo a cualquier sitio web que se alinee con los objetivos de tu empresa. Podrías vincular a tu página de inicio, una página de destino, una hoja de contacto, un video o cualquier otro lugar.

Hoy en día, la mayoría de las empresas utilizan la ayuda de Agencias de Marketing Digital como Retail Digital para generar presencia en Internet realizando estrategias de contenido para las redes sociales. ¡Comienza a crear tu imagen de marca de manera exitosa siguiendo los tips que te dimos!

 

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