¿Cómo ganar dinero con bitcoins y criptomonedas?

¿Cómo ganar dinero con bitcoins y criptomonedas?

Muchas personas están interesadas en ganar dinero con bitcoins y en especial con las Criptomonedas, pues se ha hablado bastante del incremento en el precio que han tenido en los últimos meses. Aunque algunos detractores también dicen que se trata de una burbuja a la que no vale la pena acercarse.

Lo cierto es que ante tanta información sobre el tema, pocos son los artículos que explican las formas en las que una persona común y corriente puede empezar a ganar dinero con criptomonedas, por lo que en este artículo te explicaremos las formas en las que puedes tener ganancias invirtiendo en estas monedas denominadas las divisas del futuro y gracias a las cuáles muchas personas se han vuelto ricas.

Para entender un poco el contexto es importante mencionar que las criptomonedas son algoritmos matemáticos que representan dinero virtual aceptado mundialmente y el cuál difícilmente puede ser falsificado. Este dinero es útil para comprar muchas cosas en línea y aceptado por un sin fin de empresas a nivel mundial; sin embargo también puede ser retirado en tus cuentas bancarias en la divisa de tu preferencia a través de una operación de compra venta.

En el año 2017, estas criptomonedas empezaron a ser tomadas con seriedad por el público financiero y de ellas Bitcoin se convirtió en el ejemplo más famoso, pues el incremento en su valor se vio superado en mas de un 800%.

Para entender la dimensión de esta criptomoneda imaginemos que en marzo del 2017 compraste 1 bitcoin, el valor de mercado rondaba en $1,000 USD y al día de hoy el valor del mismo bitcoin es de $8,200 USD, lo cuál representa una ganancia de 7200 USD en 12 meses, algo muy pocas veces visto en la historia de los instrumentos de inversión.

Adicionalmente si hablamos de las criptomonedas estas no dependen de ningún gobierno o entidad financiera, lo cuál hace que ante tantos cambios económicos se vuelvan en una excelente alternativa para los inversionistas.

Ahora no todo es miel sobre ojuelas pues también están llenas de volatilidad e incertidumbre financiera, por lo que obedecen al principio de a mayor riesgo mayor ganancia. Mientras algunos piensan que se trata de una burbuja financiera, otros aseguran que es el alfiler que reventará la burbuja de la economía mundial.

Entrando al tema de inversión y como una máxima de cualquier asesor financiero calificado entendamos que toda inversión requiere de diversificación, por lo que a nadie que este preocupado por su portafolio de inversión le caería mal agregarle unas cuantas criptomonedas.

Si tu idea es comenzar a obtener ganancias existen dos principales caminos por los que puedes comenzar a invertir
tus ahorros.

El primero y menos recomendable para un principiante es crear una wallet (cartera) a través de la página www.blockchain.com y comprar o vender directamente en el mercado de subasta los bitcoins que requieras. Estos bitcoins vivirán de forma encriptada en tu computadora y a través de ellos podrás vender a un tercero o comprar un sin fin de artículos en línea. Esta es la mejor opción si tienes un conocimiento sofisticado en finanzas, tecnología y seguridad en la información.

La segunda alternativa y para mi más confiable para iniciar a operar inversiones en criptomonedas, es hacerlo a través de un operador financiero experto, quién te brindará asesoría gratuita a cambio de una comisión por cada transacción realizada. Este costo vale la pena cada centavo si lo que quieres es conocer el riesgo y las diferentes alternativas de inversión, pues adicional a inversiones en criptomonedas tienes alternativas para invertir en más divisas y valores como el oro y la plata.

Recordando siempre la regla de inversión de NO poner todos los huevos en una canasta.

El equipo de Retail Digital se dio a la tarea de investigar en diversas empresas operadoras de inversiones de criptomonedas, evaluando la calidad en el servicio y la solidez financiera, por lo que de acuerdo al instrumento que busques podemos emitir una recomendación de la opción que más te conviene.

Solamente déjanos tus datos y te recomendaremos la mejor alternativa de forma totalmente gratuita.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Deja un comentario: