¿Cuándo y porqué invertir en Google Ads? - Retail Digital

¿Cuándo y porqué invertir en Google Ads? - Retail Digital

¿Cuándo y porqué invertir en Google Ads?
22 julio, 2021
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Sabías que Google AdWords se creó en el año 2000 con un precio fijo basado en CPM ( Costo por mil impresiones),  pero dos años más tarde se re lanzó como modelo de subastas.

De acuerdo con información del año 2011 por cada dólar que se invertía en Google AdWords las empresas reciben una media de dos dólares en ingresos. ¿Nada mal, no?

Todas las inversiones son importantes y positivas ya sea para nuestro negocio o bien para la vida diaria. En esta ocasión tienes razones del por qué es importante invertir en Google Ads. Si estás interesado en más detalles, no pares de leer.

 

Google AdWords es el programa publicitario con mayor éxito en el mundo ya que evita el despilfarro de dinero en publicidad. es su principal objetivo y tú tienes que depositar todos los esfuerzo y herramientas posibles como es en este caso Google Ads. Es primordial que cualquier emprendedor exitoso busque óptimas herramientas y se que no dudarás en poner todas las fuerzas del mundo.

Uno de los canales más efectivos para publicitar nuestros servicios o marca se llama Google AdWords, Google Ads.

 

Google Ads

 

¿Cuáles son los beneficios de invertir en GoogleAdwords?

 

Este consiste en la posibilidad de poner tus productos o servicios en el punto exacto en el momento exacto. A continuación te presento algunos de los beneficios:

 

  • Esta herramienta permite segmentar nuestra publicidad en grandes niveles.
  • Controlar el horario en que se publica cada anuncio.
  • Fijar el presupuesto máximo a invertir
  • Recibir informes periódicos con los resultados obtenidos
  • Gestionar la campaña en tiempo rea
  • Flexibilizar las campañas

 

¿Sabías que una campaña en Google Adwords proporciona al cliente una retribución importante de la inversión publicitaria si esta se realiza de manera correcta?

 

Es por eso que se te sugiere en este caso los siguientes puntos:

 

  • Contratar a una empresa que pueda gestionar los números de tu patrimonio. Para este caso se recomienda buscar a alguien con buen posicionamiento web y que cuente con la certificación de Google Ads.
  • Que cuente con un trato directo y personalizado.
  • Es importante que empresas como esta siempre estén a tu disposición para ayudarte.

 

No olvides que estos  consejos te pueden servir para poder hacer crecer el negocio y ver todas las ganancias materializadas en tu patrimonio familiar o en tu futura familia.

 

Google Ads

 

¿Por qué invertir en Googlw Adwords?

 

A continuación te voy a dar cuatro razones por las cuales invertir en Google Ads es una de las mejores opciones en este momento:

 

  • Únicamente pagarás por tráfico de calidad: Conseguir tráfico de calidad es uno de los mayores retos para así poder realizar procesos de venta.
  • Compite con grandes empresas. Antes de que existiera la publicidad era muy difícil que empresas pequeñas pudieran prosperar, pero ahora es muy diferente.
  • Los grandes comerciales se pueden observar por medio de plataformas de redes sociales.
  • Ser creativo para causar mayor impacto

 

Recuerda que siempre tienes que evaluar y corregir con Google Ads puedes modificar todas las campañas en cualquier momento.

Esto te da un gran espacio para poder recuperar nuestra inversión a tiempo y tener más ganancias y jamás pérdidas. Por eso te digo que vale la pena invertir en Google Ads, así que si te quedaba alguna duda, ya ves que no.

 

Para concluir espero te hayas convencido de lo  importante que es usar Google Ads en estos tiempos de la era digital. Convéncete de que invertir en Google Ads dará visibilidad a tu negocio y así podrás aparecer en primera fila en el buscador.

 

Con Google Ads podrás establecer un presupuesto fijo en cada campaña y podrás modificarlo en cualquier momento de esa manera podrás modificar la cantidad invertida. Así es que ya sabes, no lo dudes más y termina usando Google Ads.

 

¡Hazte del mejor equipo! Contacta a la agencia de marketing digital Retail Digital un equipo de profesionales de la era digital y que cuenta con precios accesibles, conoce las ventajas de invertir en marketing digital y administrar, así como sacarle provecho a tus leds con email marketing. ¡Consulta más información aquí!

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Leave comment: