Los cursos de marketing digital presencial que no te puedes perder - Retail Digital

Los cursos de marketing digital presencial que no te puedes perder

Debido al bloqueo influenciado por COVID-19, ahora muchas personas tienen un tiempo extra. Se ha debatido mucho sobre cómo se puede utilizar este tiempo extra, especialmente entre las que estén interesadas en iniciar un negocio en línea. La mejor manera de aprovechar este tiempo es con algún curso de marketing digital presencial o en línea.

¿Una de las cosas que todos te dirán? Aprende una nueva habilidad. Lo asombroso es que puedes aprender lo que te interese de manera presencial como en línea. Ya sea con los cursos de marketing digital presencial de Retail Digital, Udemy que ofrece grandes descuentos, o Coursera que ofrece certificaciones, hay mucho que aprender. 

Con la nueva normalidad, los cursos presenciales han reestructurado la manera en la que se imparten. Por ejemplo, cupos más reducidos para que haya más espacio entre los alumnos y la reducción de horas en cada sesión. Existen muchas personas que sobreponen la interacción directa con los profesores y con los maestros, generalmente, considera que se crean más conexiones tanto de negocios como humanas.

Aquí hay algo sobre cómo aprender habilidades relacionadas con el marketing. Hoy en día, el marketing se ha dividido en marketing digital e híbrido ¡puedes aprender esos conceptos y más aquí! De hecho, incluso puedes aprender los conceptos y desarrollo de la investigación de mercado, el posicionamiento SEO y la gestión de marca con nuestro equipo. 

Pero el especialista en marketing moderno no puede simplemente aprender estos conceptos. Con los cursos de marketing presencial tienes la oportunidad de aprender varias habilidades digitales que te ayudarán en tu carrera profesional de marketing.

¿Qué incluyen los cursos de marketing digital presencial de Retail Digital?

El marketing digital es una combinación de habilidades que incluyen escritura, codificación, uso de redes sociales, uso de motores de búsqueda, diseño y gráficos, incluso creación de videos. Y no hay que olvidar las herramientas que debe utilizar un especialista en marketing. 

Además de todo esto, desde el inicio de tu curso de marketing digital presencial, debes saber cómo presentarse a un cliente, cómo hacer un análisis de costo-beneficio, cómo asignar y mantener presupuestos, creación de campañas, operaciones de la agencia y, finalmente, informar a los clientes.

¡Un especialista en marketing digital también debe comprender cómo funcionan estas herramientas! 

Resultados

Creamos proyecciones sobre el retorno de tu inversión (ROI) en cada campaña de marketing digital.

Rapidez

Nuestra capacidad de acción nos permite crear estrategias de marketing digital a la medida de tu negocio.

Experiencia

Nuestro equipo tiene experiencia en la creación de campañas de marketing digital a nivel nacional e internacional.

Credibilidad

Los clientes respaldan nuestro trabajo, por lo que creamos foros de negocios y empresariales para compartir experiencias.

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Otros cursos de marketing digital

 

Guía de Quicksprout para el marketing de contenidos

Quicksprout es el blog de marketing y negocios de contenido de Neil Patel. Y para aquellos de ustedes que no lo saben, Neil Patel es una de las personas que inventó el marketing digital entrante moderno. 

Básicamente, este tipo de marketing implica comprender el comportamiento del consumidor a través del seguimiento y el registro del recorrido del consumidor en línea y la elaboración de contenido, así como estrategias para obtener más consumidores en función de los aprendizajes previos. 

Puedes ver el video de Quicksprout University para aprender todo sobre la estrategia de contenido. Si eres un principiante y estás aprendiendo sobre marketing, ¡este es un buen punto de partida!

Marketing de contenidos para empresas B2B

Este curso lo puedes encontrar en Udemy, te ayudará a comprender y diseñar contenido para el espacio B2B. Eso sí, para este curso requieres comprender los conceptos básicos de las plataformas de redes sociales, así como Google Analytics. Habiendo dicho eso, esto es lo que puedes aprender:

 

  • Crear contenido interesante y hacer coincidir contenido con ofertas que conviertan.
  • Utilizar varios productos para generar los datos que necesitas para mejorar sistemáticamente.
  • Conocer los fundamentos de un proceso de marketing de contenido de principio a fin para empresas B2B.
  • Aprender a encontrar personas influyentes en la industria e identificar oportunidades promocionales.

¡Compruébalo si te tomas en serio el marketing como carrera!

Google Ad Grants: desafío de marketing online

El desafío de marketing es una oportunidad única para que los estudiantes adquieran experiencia en el mundo real creando y ejecutando campañas de marketing en línea para organizaciones sin fines de lucro reales utilizando un presupuesto mensual de $ 10,000 USD de crédito publicitario en especie de Google Ads a través del programa Google Ad Grants. 

Este programa académico global une dos mundos, asociando estudiantes y organizaciones sin fines de lucro, para apoyar el desarrollo de habilidades digitales e impulsar un cambio positivo en todo el mundo.

¿Dónde puedo tomar el mejor curso de marketing digital presencial? En Retail Digital, somos una Agencia de Marketing Digital en donde también ofrecemos cursos para que tú mismo gestiones tus proyectos. ¡Contáctanos aquí!

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