Tu carrito
Subtotal:
$0.00
Editar
Haga su pedido ahora

Marketing político Digital

El marketing político digital es hoy en día una de las herramientas más valiosas en una contienda electoral. Es difícil encontrar una campaña política que no base su éxito en la estrategia digital.

La información sobre tendencias de voto y comunicación en redes sociales como parte de una campaña política, puede ser el factor decisivo entre una victoria electoral o una derrota.

El marketing digital político es una herramienta eficiente en términos de comunicación pues se genera un alcance a un costo mucho más bajo que cualquier medio tradicional y en tiempo real. Nuestro equipo de expertos en imagen pública y manejo de crisis tiene experiencia en crear estrategias y tácticas de comunicación basadas en una imagen pública dentro de las preferencias del electorado.

Seleccionamos los canales ideales en tu campaña de marketing político digital, frecuencia en la difusión de mensajes y asesoramos a los candidatos para un correcto manejo de medios.

Analizamos cada uno de los factores de los contendientes como son: Sitio web, redes sociales, posicionamiento SEO, reputación de marca, entre otras.
Permite que tu nombre se convierta en una marca reconocida en el mercado.

¿Necesitas ayuda para impulsar las ventas de tu negocio?

Cotiza con nosotros este servicio y déjate llevar por los profesionales.