fbpx
Tu carrito
Subtotal:
$0.00
Editar
Pagar Ahora

PR 2.0: Relaciones publicas en medios digitales

Las relaciones públicas en medios digitales trabajan el manejo adecuado de la reputación de tu marca. Esta difusión de mensajes clave debe ser emitido por autoridades en el tema que sean ajenas a tu marca para poder lograr credibilidad en mercado, siendo esta una de las herramientas más efectivas para crear confianza en los consumidores, pues tiene mayor credibilidad que un medio nacional hable bien de tu marca a que lo hagas tú.

Cómo agencia experta en marketing y comunicación, seleccionamos los medios y figuras públicas que puedan difundir tu mensaje de forma efectiva y poderosa. En muchas ocasiones el P.R. 2.0 (Relaciones públicas en medios digitales) es más poderoso que campañas pagadas en redes sociales y otros medios digitales.

Creamos relaciones estrechas con medios digitales para lograr que tu marca esté presente y en la boca de los medios digitales a través de:

  • Notas de contenido en medios.
  • Bloggers
  • Youtubers
  • Sitios web especializados.
  • Reseñas y recomendaciones en medios digitales.

Es tiempo de cambiar la comunicación tradicional y sumarte al P.R. 2.0 o Relaciones públicas digitales obteniendo más impactos con un sistema de medición 100% confiable.

Comienza ahora.

¡Comienza ahora!

Cotiza con nosotros este servicio y déjate llevar por los profesionales.