Inhouse o Agencia de Marketing Digital; servicios recomendados a contratar - Retail Digital

Inhouse o Agencia de Marketing Digital; servicios recomendados a contratar - Retail Digital

Inhouse o Agencia de Marketing Digital; servicios recomendados a contratar
14 abril, 2021
Servicios que ofrece una agencia de marketing
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Agencia de Marketing frente a Inhouse; ¿cuál es mejor?

 

Si tienes problemas para decidir si contratar un equipo de marketing inhouse o una agencia de marketing digital, no dejes de leer. 

 

Si tienes una empresa pequeña con pocos clientes, es posible que puedas realizar una campaña de marketing inhouse. Por otro lado, si es una pequeña empresa con algunos clientes que buscan expandirse, contratar una agencia podría ser el camino a seguir.

 

Nadie conoce tu negocio tan bien como usted, por lo que debes de tomar la decisión correcta para tu negocio. ¿Por qué invertir en marketing digital? Sin un plan de marketing digital sólido, será extremadamente difícil para los clientes interesados ​​encontrarte en línea.

 

¿Cuál es la diferencia entre Inhouse y una agencia de marketing?

 

El marketing inhouse se basa en un equipo de marketing interno, entre trabajadores de tu misma empresa para comercializar tu negocio. En comparación, el marketing de agencia utiliza un equipo de marketing externo o subcontratado, y tú pagas por sus servicios, para comercializar su negocio.

 

¿Sabías que el 46,8% de la población mundial realiza una búsqueda en Internet a diario? y esa cifra está aumentando. Eso significa que si tu empresa no tiene un espacio en línea, podrías perderte un gran tráfico del sitio web y un aumento de las conversiones. Ahí es donde entra el marketing digital.

 

Las estrategias de marketing digital ayudan a aumentar la visibilidad de tu sitio web en línea para que más clientes objetivo puedan encontrarte.

 

Específicamente, el SEO te ayudará a aparecer más alto en los motores de búsqueda y los usuarios harán clic en tu sitio web, PPC anuncia tu sitio en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), el marketing de contenido se dirige a los usuarios con palabras clave valiosas y el marketing por correo electrónico ayuda a los clientes potenciales a mantener tu negocio en la cima. 

 

Cualquiera de estas estrategias puede beneficiar a tu empresa por sí sola, pero combinadas funcionan aún mejor. Por ejemplo, SEO y PPC funcionan de la mano, al igual que el marketing de contenidos y el SEO.

Servicios que ofrece una agencia de marketing

¿Qué servicios ofrece una Agencia de Marketing Digital?

 

SEO

 

Dado que el 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda (principalmente Google), es crucial que tengas una campaña de SEO en su lugar.

 

El SEO (on page y off page) mejora tu sitio web para que puedas aparecer más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Es probable que te preguntes por qué se insiste en una clasificación alta en las SERP, la evidencia muestra que el 75% de las personas nunca se desplazan más allá de la primera página de resultados en Google.

 

Es por esto que si tu sitio web se ubica en la página dos, o incluso en la tres, existe una pequeña posibilidad de que alguien lo haga. incluso encuentre tu sitio.

 

El SEO combina tácticas en la página como la orientación por palabras clave, la experiencia del usuario y la creación de contenido, con tácticas fuera de la página, como la construcción de enlaces externos (linkbuilding) y el aumento de las revisiones para garantizar que tu sitio web sea uno de los de mayor clasificación en tu industria.

 

En general, el SEO requiere algo de tiempo para funcionar y requiere de capacitación y experiencia para poder hacerlo por tu cuenta. Pero con los servicios de una agencia de marketing digital, te ahorras este paso.

 

PPC

 

La publicidad de pago por clic (PPC) es una de las formas más rentables de comercializar su negocio en línea. Es una estrategia muy rentable porque solo pagas a Google cuando se hace clic en tu anuncio, no para que aparezca el anuncio.

 

Funciona en un sistema de ofertas en el que tú determinas las palabras clave más valiosas, decide cuánto deseas pagar cada vez que hacen clic en tu anuncio orientado a esa palabra clave y observa cómo aumentan las visitas al sitio.

 

Tiene éxito porque funciona casi de inmediato y es una de las mejores estrategias de marketing para tu audiencia específica con el uso de palabras clave objetivo.

 

Marketing de redes sociales

 

El marketing en redes sociales es importante ya que la cantidad de personas que usan las redes sociales crece año tras año y, de hecho, los usuarios pasan el 30% de su tiempo en línea, en las redes sociales. Así que también deberías anunciarte allí.

 

Las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat son excelentes canales para comercializar su negocio, y puede hacerlo fácilmente, especialmente con herramientas automatizadas como Buffer .

 

Cuando comercializa en las redes sociales, le brinda la oportunidad de aumentar el conocimiento de la marca de tu empresa, aumentar los fanáticos y enviar usuarios a tu sitio web.

 

Diseño web

 

Mucha gente no considera que el diseño web sea ​​una táctica de marketing digital, pero definitivamente lo es. Tu sitio web es una de las primeras impresiones que un usuario tendrá de tu negocio, y es extremadamente importante que sea limpio, profesional, organizado e informativo.

 

Tu diseño web alejará a las personas o hará que vuelvan por más, y todo depende de la experiencia de usuario (UX). Google detecta señales cuando tu sitio web brinda una excelente experiencia de usuario y, posteriormente, puede clasificarte más alto. ¡Otra excelente combinación de marketing para SEO!

Servicios que ofrece una agencia de marketing

En Retail Digital te ofrecemos los mejores servicios de una agencia de marketing digital. Contamos con un equipo de expertos que aplicarán estrategias adecuadas para tu tipo de negocio. ¡Contáctanos aquí!

Llena el formulario para cotizar

Brindanos la oportunidad de proponerte una estrategia de marketing digital para fortalecer tu marca en los medios digitales y te posiciones en la web.

    Notas relacionadas
    restricciones en publicidad digital IOS14

    ¿Cuáles son las nuevas restricciones en publicidad digital que llegaron con las nuevas políticas IOS14?

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrApple anunció en junio, en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual, algunos cambios de productos y políticas que afectarán el intercambio de datos en iOS. La política y los límites que impone a la publicidad perjudicarán el crecimiento de las empresas y la Internet gratuita.   ...
    Leer más
    anuncios dinámicos google ads

    ¿Qué son los anuncios dinámicos en Google Ads y por qué deberías usarlos en tu negocio

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrLos anuncios dinámicos de búsqueda (DSA) de Google Ads son una de las mejores maneras de captar el tráfico de “quién hubiera pensado”. Captan búsquedas únicas, que luego pueden generar oportunidades de expansión. No importa dónde se encuentre tu cuenta, los DSA ayudan a llenar los vacíos ...
    Leer más

    ¿Cuándo y porqué invertir en Google Ads?

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrSabías que Google AdWords se creó en el año 2000 con un precio fijo basado en CPM ( Costo por mil impresiones),  pero dos años más tarde se re lanzó como modelo de subastas. De acuerdo con información del año 2011 por cada dólar que se invertía ...
    Leer más
    CTR de Google Ads

    ¿Qué es el CTR en Google Ads, para qué sirve y cómo mejorarlo?

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblrEn esta ocasión te explicaremos que al porcentaje de clics de una campaña, grupo de anuncios o palabras clave se le llama Click Through Rate (CTR) en Google Ads. a) El CTR es el número de clics que se recibe en relación a las veces que salió ...
    Leer más
    Presupuesto de Marketing Digital

    Presupuesto de Marketing Digital ¿Cuánto debo invertir en mi negocio?

    Compartir en redes socialesFacebookTwitterLinkedinPinterestTumblr¿Cuánto debería gastar tu pequeña empresa en marketing digital? El presupuesto de marketing digital es una cuestión a la que se enfrentan muchas empresas. A raíz de los turbulentos tiempos del año pasado, muchos todavía están encontrando nuevas formas de adaptarse a cualquiera que sea su realidad ...
    Leer más
    Compartir en redes sociales
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Pin on Pinterest
    Pinterest
    Share on Tumblr
    Tumblr

    Leave comment: